jueves, 11 de agosto de 2016

QUE PODEMOS ESPERAR DE PODEMOS

    Por Beniezu  


      Lo ocurrido con Podemos era de prever, el Régimen, sus servicios secretos han trabajando en la sombra a conciencia, su trabajo ha sido eficiente, han conseguido que aquellos sectores” progresistas “de descontentos con el PP se han desahogado “democráticamente “y han perdido, y se han creído que han estado a un paso de alcanza cotas de “libertad”, pero, piensan, que como demócratas saben perder y se sienten satisfechos de haber colaborado en la tarea de trabajar (votando) por el progreso. Pero  las aguas vuelven al cauce de la estabilidad “democrática” y todo sigue igual, pensando que lo lograran en las próximas elecciones. Sin embargo ahora el Régimen nos hacen ver que el gobierno se encuentra bloqueado por falta de quórum, nos dicen que falta “responsabilidad” en los partidos porque no piensan  en el “bien e España”, es decir en las corporaciones capitalistas como consecuencia de esta irresponsabilidad  aun no se ha  conseguido un gobierno mayoritario consensuado  y bla bla bla…. ¡No pasa nada queridos! Es un puro formalismo engaña bobos, pues gobierne quien gobierne, el gobierno estará en manos de los amigos del capital, servil   al FMI al BCE y como no a lo que diga  el Sr. USA. Este montaje de las mayorías  para formar gobierno, desde el punto de vista práctico, es decir para los intereses de las clases populares, no es más que  una pura escenificación de la farsa electoral, simplemente para hacerle creer al pueblo que su voto es esencial para lo que ellos llaman  “armonía democrática”. Sencillamente para dejarles contentos y en el fondo hacerles creer que si en la próxima legislatura les van a apretar aun más las tuercas en cuanto a su bienestar social, lo será  por su culpa por no haber sabido escoger un gobierno mejor. La llamada democracia burguesa es una maravilla en cuanto a sus montajes electorales, gane quien gane, siempre gana el mismo  lacayo   vendido al capital para seguir exprimiendo a los trabajadores.




        Y en cuanto a Podemos, les diría a aquellos que se han sentido defraudados que no es para tanto porque Podemos  es sencillamente la voz de su amo, es siervo  de aquellos sectores  oligárquicos  que le han financiado y le siguen financiando, sobre todo promocionándolo mediáticamente  pues ya se sabe que esto es  consecuencia del atolondramiento de la mayoría del  electorado carpetovetónico que se alimenta de la basura  mediática  para tener algo así como un “criterio “ para votar. Y en los últimos días de la campaña han dejado claro que lo importante es salvar el Régimen junto con sus tópicos y mentiras. Pablito sabe que si no lo hace le dejan sin publicidad y se hunde en la nada y sacaría  cuatro votos, y hasta se prestó casi a  lamer el culo al representante del IMPERIO USA, y a coquetear con la banda terrorista llamada OTAN.
            Este. Régimen está absolutamente controlado por el capital y los poderes facticos neo franquistas gracias a que lleva casi ochenta años controlando  los poderes entre ellos el poder mediático ,  poder que mediatiza  las voluntades dirigiéndolas a voluntad,  es su mejor y más efectiva arma psicológica, que ha creados enormes masas de analfabetos políticos incapaces e pensar por sí mismos La gente  concienciada consciente de la realidad política es una minoría que nunca conseguirá por medio de las urnas alcanzar cotas de poder. Este sistema electoral  es inoperante, para las clases populares y totalmente efectivo para las clases oligarcas que les permite manipulas a las masas como marionetas y es una pérdida de tiempo  para las energías  concienciadas que pretenden el cambio en pro  del progreso.  La izquierda oficial, la Llamada IU, no es más que un obstáculo para el avance de la izquierda  concienciada, sus votos  solo sirven para darle legitimidad al  Régimen para mantenerlo operativo  a la vez para que sus cuadros mamen de sus odres y para nada más. Para acabar con una enfermedad es imperativo conocer  esa  enfermedad para  poder acabar con ella con la medicina adecuada  y aplicarla radicalmente. Las tiritas no sirven para curar un cáncer  como tampoco sirven unas tímidas reformas del Régimen para mejorarlo  solo sirven para fortalecerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario